Avaleht      Uudised      Artiklid      Partnerite pakkumised      Pood      Foorum       Chat

Tänane kuupäev 28.03.2024 15:28

Kõik kellaajad on UTC + 2 tundi [ DST ]




Tee uus teema Vasta teemale  [ 1 postitus ] 
Autor Sõnum
 Teema pealkiri: Nike Air Max 90 en Oferta
PostitusPostitatud: 27.11.2020 09:07 

Liitunud: 27.11.2020 07:01
Postitusi: 7
El morado del que estos zapatos Nike Air Max 90 Venta toman su nombre aparece en el guardabarros, mientras que el resto de la parte superior de gamuza presenta tonos azul, rojo, naranja y verde azulado. La lengua, el cuello y los cordones luego unen todo tanto literal como figuradamente, gracias a un color gris austero pero simple y una insignia de lengua de cuero negro. Una entresuela blanca / naranja y una suela multicolor completan el look. El modelo de las imágenes de arriba y de abajo lleva una de cada Air Max "Viotech", pero no temas: este no es un par que no coincida, y ambos zapatos, el izquierdo y el derecho, serán de hecho iguales.

Pilt

El llamativo colorway "Viotech" de Nike ha disfrutado de un gran interés renovado últimamente, ya que después de que se reveló que el popular Nike Dunk Low volvería este otoño, ahora se anunció que un Nike Air Max 90 Baratas con un "Viotech 2.0" La paleta está programada para su lanzamiento en julio. Presentando una parte superior que presenta mucho más gamuza de lo que normalmente verías en el AM90, un zapato que generalmente opta por una combinación de malla, sintéticos y cuero, este par de zapatos Nike diseñados por Tinker Hatfield es sin duda igual de llamativo en construcción. como está en colorway.

Los swooshes de perfil, las estancias del ojo superior y las lenguas también participan en el asunto sencillo, pero las dos últimas colocaciones tienen complementos violáceos. Nike Air Max 90 en Oferta En otros lugares, las cuñas de la entresuela, las ventanas con el logotipo "AIR MAX", las lengüetas del talón "NIKE AIR" y la banda de rodadura del antepié también optan por el estilo "Vivid Pink". Los guardabarros exclusivos, sin embargo, interrumpen la historia en su mayoría de dos tonos con su estilo azul contundente. El tono "Blue Fury" solo vuelve a aparecer en la plantilla

Las paletas de Halloween, aunque generalmente se reservan específicamente para las vacaciones, generalmente son combinaciones sin temporada, y el estado actual del Air Max 90 atestigua aún más este hecho. Zapatos de Nike Air Max 90 Este atractivo conjunto, que se une a sus combinaciones de colores ramificadas del 30 aniversario, adopta la mayoría de los componentes discernibles de las Nike SB Dunk Low “Night Of Mischief”, solo se pierde el morado que cubre los cordones y el forro, así como las referencias manifiestas y espeluznantes.

En cambio, la parte superior se deja limpia en comparación, ya que sus muebles de cuero se adhieren a una gran variedad de piezas negras; encima, swooshes y sus insignias de marca complementarias se encuentran en voltios brillantes con moldes adyacentes que prefieren un naranja vibrante. Nike Air Max 90 Hombres/Mujeres Guardabarros, que añaden un poco más de intriga a la mezcla de acabados suaves, y luego embellecen con un fuerte tratamiento de guijarros.

www.max97mall.com


Üles
 Profiil  
 
Näita postitusi eelmisest:  Sorteeri  
Tee uus teema Vasta teemale  [ 1 postitus ] 

Kõik kellaajad on UTC + 2 tundi [ DST ]


Kes on foorumil

Kasutajad foorumit lugemas: Registreeritud kasutajaid pole ja 1 külaline


Sa ei saa teha uusi teemasid siin foorumis
Sa ei saa postitustele vastata siin foorumis
Sa ei saa muuta oma postitusi siin foorumis
Sa ei saa kustutada oma postitusi siin foorumis

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
phpbb.ee 3.0.7